img productos de correas especiales

cinta separadora

 

CORREAS POWERBAND

 PARA IMPULSIONES CON CARGA DE PULSACION Y SACUDIDAS.

Recomendación: Para todos los accionamientos de correas en V múltiples expuestos a carga de pulsación y cargas pesadas de sacudidas que pueden azotar la correa, ladearse y aún salirse del accionamiento.

Powerband es enteramente un nuevo tiop de correa en v desarrolada para evitar el latigazo de la correa, para prevenir este movimiento lateral, las correas Power Band son fabricadas uniendo las correas en v individuales en juegos hermanados permanentemente por una banda unificadora.
La banda unificadora no es un miembro tensor - no toca el terreno entre las ranuras de la poleas.Su único objetivo es darle rigidez lateral a la correa. Esta rigidez lateral evita que la correa se pandee lateralmente - no pueden azotarse de lado a lado - y siempre entra en la ranura de la polea en una linea recta (nunca en ángulos). No pueden boltearse o salirse de la polea.
En cada forma , las correas powerband impulsan exactamente que las correas individuales en un accionamiento de correas multiples. Impulsan sin resbalar a las mismas bajas tensiones de carga y eje de baja presión. Pueden usarse en poleas estandart de correas en v sin tocar el fondo de las ranuras de la polea.

cinta separadora

correas de paso plano dentadas

3M - 5M - 8M - 14M - T5 - T10 - T20 , Simples y Dobles dentadas.

CORREAS DE PASO PLANO DENTADAS

 Son construidas en alma de Fibra de Vidrio, o Acero, de suma presición, revestidas con telas de Nylon , sin limitación de cantidades de dientes.

SECCIONES:

L -Fibra de Vidrio (3/8")
H -Fibra de vidrio (1/2")
XH -Alma de Acero (7/8")
XXH -Alma de Acero (1 1/4")
en todas sus medidas

cinta separadora

CORREAS MAXIPOWER

 Seguimos disponiendo a la consideración de los usuarios (Industriales,Profesionales,Comerciantes) las características de nuestra producción.
Las correas MAXIPOWER, de máximo poder, reemplazan a las de sección ordinaria, con estas ventajas.
Tamaño y peso, 42% menos que en las correas standard.
Esto aumenta notablemente la vida de los cojinetes.
Son menos costosas al ser mas angostas, ya que se ha reducido el espacio entre canaletas.
Su nuevo diseño profundo dá FUERZA EXTRA.
En cuanto a su composición , gomas y fibras de avanzada son "EL ALMA" que permite el máximo rendimiento en cualquier tipo de carga.
Las correas MAXIPOWER, por lo tanto , han sido diseñadas para suplantar a las ya conocidas, con beneficio extra.


correas maxipower

cinta separadora

CORREA DE TRANSMICION DE SECCION DOBLE V.

 Dentro de este tipo, nuestras correas están fabricadas con rayón previamente procesado y con aditamentos de compuestos especiales de caucho. EL uso de estos materiales ha sido dispuesto dentro de un diseño perfectamente balanceado en todas las partes constituyentes de las correas.

La versatilidad que poseen facilita las transmiciones de diseños complicados, permietiendo poner tensores a ambos lados.

DOBLE AA

Tal cual la desgnación, toma las correas de sección "A" standard con 13mm. , en parte media y 42º de ángulo.

DOBLE BB

Se refiere a su funcionamiento en canales de sección "B" comunes, con 17mm. , de ancho máximo y 42º de ángulo.

DOBLE CC

Muy usadas en máquinas agrícolas, remplazan la sección "C", con 22mm. de sección y 42º de ángulo.

CORREA DE TRANSMICION DE SECCION DOBLE V

cinta separadora

CORREAS PARA VARIADORES DE VELOCIDAD.

 Una necesidad básica de la industria es el cambio de velocidad de empuje, en busca de una aceleración más combeniente que permite una mayor producción.
Para esto se buscó un variable grado de inclinación de poleas accionadas por correas muy superiores a las de uso común; concebimos medidas muy diversas en ancho, largo y ángulo. Nuestra Industria es pionera en el suministro de los diferentes tipos de correas variadoras que, fundamentalmente, son las siguientes:

DENTADAS INTERIORES: Elaboradas con materiales de extraordinaria calidad, para una larga y eficiente duración. Su excepcional flexibilidad la dá su dentado interior que permite operar en pequeños diámetros y sus ranuras disipan la temperatura.
VARIADORAS LISAS: Realizadas con construcciones en arco y una sección muy fuertemente condensada de fibra de goma reforzada.Estas correas ofrecen un asombroso rendimiento a resistir el severo aplastamiento de los platos del variador.

DENTADO INTEIROR Y EXTERIOR: También,como las anteriores, poseen en su nucleo telas de rayón y el ranurado interno y externo les da la flexibilidad total para soportar las mas severas condiciones de trabajo, con verdadera estabilidad dimencional, positiva transferencia de carga y mejor arranque.

CORREAS PARA VARIADORES DE VELOCIDAD

cinta separadora

 

CINTAS TRANSPORTADORAS

 Nuestra Industria es la Primera en Sudamérica que posee prensas vulcanizado de 2500 mm.
completan este esfuerzo los mas diversos modelos para la fabricación de cintas transportadoras lisas, corrugadas con o sin capas de goma natural, sintéticas y sus diversas variantes.
Las telas de estas cintas transportadoras son seleccionadas rigurosamente y expuestas a los mas severos exámenes de laboratorios antes de su utilización.
El rayón , parte importante de su núcleo, es estudiado seriamente antes del vulcanizado.

CINTAS TRANSPORTADORAS LISAS: Pueden ser con o sin capas de goma, pero en cada caso tendrán los espesores conocidos para cada necesidad.

CINTAS TRANSPORTADORAS CORRUGADAS: Están especialmente diseñadas para elevaicones de cualquier plano, pudiendo tener cangilones de arrastre de diferentes medidas y diseños, o corrugadas especialmente.

CINTAS TRANSPORTADORAS SANITARIAS Y SINTETICAS: Son fabricadas para el transporte de productos alimenticios, medicinales, etc. poseen capas de gomas blancas.Son absolutamente inodoras, por lo que no comunica olor ni gusto al producto que esté en contacto con ella .

CINTAS TRANSPORTADORAS VARIAS: Son aquellas de construcciones diversas, originales en mauqinas importadas. Nuestra industria la reemplazan con perfecta similitud.

CINTAS TRANSPORTADORAS LISAS CINTAS TRANSPORTADORAS CORRUGAS CINTAS TRANSPORTADORAS SANITARIAS Y SINTETICAS CINTAS TRANSPORTADORAS VARIAS

cinta separadora

Somos fabricantes de cintas transportadoras para la industria maderera, para lijadoras de contacto con revestimiento de goma o con fieltros en todas sus medidas y versiones.

 

correas especiales

 

 

 

 

 

 

Copyright ® 2005 Correasespeciales.com.ar

MartianWebDesign webmaster@marcospazhot.com.ar

Home  Consultas   La empresa   Productos  Contactenos   Info Correas  Calculo correas     cintas transportadoras